Solución para proteger su empresa del coronavirus | ADC Net Soluciones Informáticas

El futuro de su empresa está en juego con un alerta mundial como el Coronavirus si no toma medidas.
Los eventos se están suspendiendo, los contratos no se firman, las decisiones comerciales se empiezan a postergar. Todas las relaciones comerciales están teniendo cada vez más problemas.
Las pérdidas pueden ser realmente importantes si no factura los próximos meses por tener que cerrar su negocio.

Pero…
¿Y si le dijera que existe una forma de trabajar a distancia para evitar al máximo los riesgos de contagio?
Me refiero al sistema que usamos en ADC Net desde hace más de 10 años para dar soporte técnico a nuestros clientes en diferentes ciudades sin movernos de nuestra oficina.

Y lo mejor de todo es que ahora podemos utilizarlo también para que usted y sus empleados trabajen en sus hogares de una forma segura accediendo a la empresa a través de internet.

No estamos hablando de almacenar en la nube, usted no tendrá que pasar toda su información a Google Drive, Dropbox ni ningún otro servicio de almacenamiento.
Lo único que necesita es una solución de VPN para que a través de internet pueda acceder al servidor de su empresa desde cualquier dispositivo (laptop, PC, teléfono móvil) manteniendo la seguridad e integridad de los datos.

Estamos viviendo un momento difícil pero, como en toda crisis, siempre hay una oportunidad. Y la modalidad de Home Office es la más acertada si quiere continuar las operaciones en su empresa como siempre.

Internet nos permite seguir vendiendo, brindando servicios a los clientes, cumpliendo contratos y entregando todo lo que se pueda digitalizar.

Esta puede ser su oportunidad como empresario para dar el salto al mundo digital y trabajar en forma remota, segura y confiable.

Probablemente haya probado antes esta forma de trabajo a distancia y no salió tan bien como esperaba. Los tiempos cambiaron y ahora el Coronavirus le da una nueva chance de implementar Home Office en su empresa.
Le presentamos:

VPN PARA PYMES

Un sistema seguro de trabajo remoto a través de internet para que usted y sus empleados trabajen desde su hogar en el servidor de la empresa.
Sin traslados, sin horarios, sin riesgos.

Una forma de trabajar que le permitirá mantener su negocio funcionando sin interrumpir las operaciones.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Tendremos un primera consulta de diagnóstico donde descubriremos la situación actual de su empresa
  2. Le ofreceremos opciones de software y le ayudaremos a elegir la más adecuada para su negocio y la cantidad de accesos que necesite. Podrá ver los resultados en menos de una semana.
  3. Daremos un seguimiento personalizado y podrá contactar con nosotros a través de Whatsapp o email para plantearnos sus dudas sobre el proceso y la curva de aprendizaje mínima.
  4. Recuperará la tranquilidad de saber que puede mantener su empresa en pleno funcionamiento aún cuando usted y sus empleados no se encuentren físicamente en ella.

Esto es lo que estamos leyendo en los principales medios de todo el mundo.

Si las grandes empresas lo hacen… usted también puede tomar precauciones en su negocio e implementar Home Office esta misma semana.

Contacte con nosotros para más información o reserve una reunión virtual sin cargo para conocer cómo podemos ayudarlo.

En ADC Net brindamos soluciones técnicas a pequeños empresarios y empresas de varios sectores sin departamento de sistemas o que buscan una colaboración externa. Somos especialistas en servidores, tecnología IP y conexiones virtuales porque en un mundo globalizado, su negocio debe estar siempre conectado para acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento de forma segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *