¿Qué es el soporte a distancia?

En ADC Net brindamos soporte técnico a través de una conexión remota mediante internet para brindarle asistencia técnica cuando sus equipos informáticos presentan alguna falla que no requiere visita presencial.

Accedemos a los servidores, pcs y notebooks de su empresa utilizando la tecnología, como si realizáramos una visita física pero a menor costo para su negocio. Por esta razón, cuando nuestros clientes consultas ¿Qué es el soporte remoto? Damos la posibilidad de contratarlo de forma inmediata, virtual y a precios diferenciales porque no requiere traslados ni tiempo adicional.

El manejo de datos y conversaciones realizados por este medio es confidencial y se realiza a través de conexiones seguras. El sistema asegura, mediante la autentificación en dos pasos, que únicamente los técnicos que realizan la asistencia, estén autorizados para acceder remotamente a los dispositivos de su empresa, como equipos de confianza.

¿Cómo se realiza el soporte técnico a distancia?

Se puede realizar en cualquier parte del mundo, a equipos que cuenten con una conexión a internet estable. Utilizamos un aplicativo multiplataforma, por lo que funciona en diversos sistemas operativos como Windows y Linux.

  • El acceso remoto permite controlar el equipo de destino desde cualquier ubicación como si estuviera físicamente en el mismo sitio.
  • El aplicativo no tiene costo adicional para el cliente. Solo abona el servicio técnico pero no debe comprar software para el acceso remoto.
  • Permite la resolución de problemas informáticos más rápido y de forma eficiente.

Soporte técnico a distancia | ADC Net

Soporte técnico a distancia

¿Qué es el mantenimiento a distancia?

Es el mantenimiento de equipos que puede realizarse a través de internet, de forma remota y segura, donde un técnico soluciona los problemas que presenta el servidor, la pc o notebook.

Una de las grandes ventajas del soporte técnico a distancia es que el mantenimiento remoto no requiere de traslados por lo que evita demoras y reduce significativamente los costos para el cliente.

En los mantenimientos preventivos realizados con frecuencia mensual, se pueden detectar fallas antes de que ocurran y solucionarlas de forma anticipada.

¿Qué es un soporte técnico en informática?

Es un equipo de profesionales dedicados a prestar asistencia técnica ante problemas que pudieran presentar los servidores, pcs o notebooks de su empresa.

Nuestra empresa brinda soporte técnico a distancia a negocios de todo el mundo mediante la asistencia remota. Contáctenos sin compromiso para asesorarlo mejor.

¿Cómo se realiza el soporte técnico a distancia?

Para poder realizar el soporte técnico a distancia le pediremos que siga estos 3 sencillos pasos que le llevarán

  1. Descargue el aplicativo en su equipo
  2. Ejecute el instalador según las instrucciones que verá en pantalla
  3. Permita el acceso para que uno de nuestros técnicos se conecte vía remota

Todo el proceso se realiza de manera transparente y usted podrá ver en todo momento el proceso. Entendemos que sus datos son confidenciales por lo que realizaremos el servicio técnico frente a sus ojos.

ADC Net Soluciones Informáticas Argentina 5411-2150-7355/9 Chile 562-2897-4432