Los equipos informáticos son imprescindibles en la actividad comercial de cualquier negocio que pretenda mantenerse a la vanguardia, pero como cualquier otro instrumento requieren de atención periódica para asegurar su buen funcionamiento.

¿Qué es soporte técnico?

Cuando en su empresa falla algún equipo de la red (PC de escritorio, notebook, impresora, ups, servidor, teléfono IP) necesitará la asistencia de un técnico informático para solucionar el problema.

En ese momento puede llamarnos al 5411-2150-7355/9 o comunicarse por Whatsapp

Objetivos del soporte técnico

Conocemos la importancia que tiene para las empresas de hoy en día mantener un ritmo constante y ágil de trabajo, sin demoras ni costos extras que impidan la fluidez del negocio.

Por ello, nuestros objetivos del soporte técnico son:

  • Asegurar el buen funcionamiento de servidores, pcs y notebooks
  • Minimizar los tiempos de equipos detenidos
  • Brindar tranquilidad a empresarios y dueños de negocios al momento de llamar a un técnico especializado que solucione los problemas
  • Resolver las fallas en el menor tiempo posible e incurriendo en mínimos costos
  • Brindar soporte técnico a distancia a un usuario que tiene urgencia

Soporte técnico informático | Objetivos del soporte técnico | ADC Net

Niveles de soporte técnico

Existe una gran cantidad de problemas que pueden presentarse en el trabajo diario con las computadoras y servidores de su oficina, dependiendo de la gravedad o lo crítica que pueda ser la falla, derivaremos el caso al técnico adecuado.

Nuestros especialistas atenderán a cada cliente, según su área de especialización, asegurando el uso de tecnología adecuada en soporte técnico a distancia.
Normalmente un servidor detenido presenta una urgencia mayor a cualquier otra falla.

Estos son algunos ejemplos de soporte técnico a distancia:

  • Imagine que a su servidor de correo no llegan emails y en su empresa no se reciben los pedidos que sus clientes estuvieran enviando.
  • Esto requerirá una atención más urgente que una impresora atascada.
  • O por ejemplo si el servidor PBX no atiende llamadas, será necesaria una revisión en forma prioritaria para su empresa, porque no recibirá llamadas a través de la central telefónica IP.
  • Según el caso, la asistencia la realizará un técnico especializado en el área pertinente.

Tipos de soporte técnico

Asistencia remota:

Contamos con los medios para brindar soporte técnico a distancia. Cuando usted solicita asistencia, un técnico se conecta a través de internet a su servidor, pc o notebook para realizar el servicio técnico vía remota.

Soporte telefónico:

El servicio se realiza a través de la llamada telefónica, por Whatsapp o por Skype.

Soporte técnico presencial / Visita técnica:

La reparación se realiza físicamente en la empresa del cliente.
El soporte técnico informático es una necesidad para las empresas que cuentan con al menos una computadora (notebook y/o PC) y de gran relevancia cuando las mismas están conectadas en red con al menos un servidor.

Entendemos la importancia de la confidencialidad de sus datos, por lo que recomendamos siempre trabajar con empresas de soporte técnico de trayectoria que avalen la transparencia y profesionalidad de los técnicos.

Pida ahora soporte técnico informático para su empresa.
Llámenos al 5411-2150-7355/9 o comuníquese por Whatsapp

En ADC Net nos dedicamos a dar soluciones técnicas a nuestros clientes desde hace más de 20 años, y nuestra experiencia indica que un abono de mantenimiento de servidores le ahorrará una enorme cantidad de problemas que, sin duda, se traducirán en ahorros significativos de tiempo y dinero para su negocio.

ADC Net Soluciones Informáticas Argentina 5411-2150-7355/9 Chile 562-2897-4432